The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Zackarias.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Zackarias. Empty Ficha de Zackarias.

Mensaje por Zackarias Vie Mar 30, 2012 4:21 pm

Ficha de Zackarias. Rin_okumura_by_asvetik-d3fp11y
Zackarias
Si el mundo se aprovecha de ti, aprovéchate del mundo



Datos Básicos


Nombre OFF ROL (Keko): Zackarias-b4n
Apodos: Zack
Edad: 100, Aparenta 15 años.
Fecha de Nacimiento: Cuatro de noviembre. 4/11
Raza: Vampiro.
Aquelarre/Manada:-
Ocupación: Estudiante.
Lugar de residencia actual: Mystic Falls
Link a Cuenta Bancaria: https://tvd-rol.activoforo.com/t110-cuenta-bancaria-de-zackarias#238
Nivel: I



Características Físicas


Foto: Ficha de Zackarias. Rin_okumura_by_asvetik-d3fp11y
Descripción física: Pelo de color oscuro, a veces se le confunde con azul. Sus ojos son celestes oscuros y cambian la intensidad del color con el tiempo. Su piel es de color clara. Tiene el cuerpo de un chico normal a su edad. Su altura es de 1.75 m. y su peso es de 62 kg.



Características de la Personalidad


Descripción psicológica: Es una persona bastante seria, muy pocas veces se lo ve sonreír. Es muy cerrado con lo que respecta a sus sentimientos, pero cuando se encuentra entre amigos con los cuales tiene mucha confianza, es capaz de soltar un poco su lado divertido y se abre un poco más a sus sentimientos.
Virtudes y Defectos: Sus virtudes son, que siempre respeta a sus amigos, e intenta nunca fallarles, cuando encuentra a un amigo, intenta ser muy buena persona con el. Sus defectos son, que muchas veces por intentar ser buena persona, termina siendo peor de lo que es y por eso pierde a muchos amigos.
Gustos y Disgustos: Le gusta sentarse en lo alto de los árboles y mirar el cielo de noche, así se relaja. Le disgusta la intranquilidad y el exceso de ruido.
Miedos o fobias: Le tiene miedo a fallarle a sus amigos y quedarse solo.
Manías: Tiene de manía sentarse en lo alto de los árboles-



Historia


Historia: De pequeño sus padres siempre lo trataron mal, puesto que el era de una familia de bandidos, sus padres vivían de lo que le robaban a las otras personas, el a temprana edad, no sabía como sus padres conseguían tantas cosas, puesto que sus padres robaban en grande y por eso el, vivía con algunos lujos, pero a sus padres nunca les intereso darle beneficios y lujos a su hijo puesto que para ellos, el había sido un error. Por la falta de amor que sus padres le daban, el poco a poco se fue haciendo un chico serio y que muy pocas veces demostraba sus sentimientos con las personas.
Cuando Zackarias tenía 8 años, sus padres lo habían dejado solo en casa, el se había recostado en su cama mientras miraba el techo, a esa edad, el ya sabía que sus padres eran bandidos, mucho no le importaba, puesto que para el, las otras personas no eran de mucha importancia, así que no veía mal el que sus padres les robaran a otros. Luego de quedarse en su casa por unas horas, decidió salir a dar una vuelta por ahí, como era de noche, y a el le encantaba la noche, le pareció ideal salir a por allí. El tenía la manía de treparse a los árboles, así que se fue a un árbol cercano al pueblo. Luego de trepar el árbol, observo atentamente la ciudad. Mientras observaba la ciudad, escucho un disturbio, y vio humo a lo lejos. El, despreocupado, salto del árbol y al caer, camino lentamente hacía donde había sentido el disturbio, le daba intriga saber que esta pasando, al llegar a la calle donde el disturbio se estaba dando vio a sus padres corriendo, y tras ellos una multitud de personas furiosas. Al ver esta escena, Zackarias corrió hacía donde corrían sus padres, y al correr con velocidad, llego cerca de ellos al instante, él les pregunto; -"¿Qué paso?". Ellos lo miraron con cara de enojados y le dijeron; -"Se enojaron porque les robamos una gran cantidad de dinero". Zackarias los miró atentamente y sin darle importancia a lo que dijeron siguió corriendo junto a ellos. Los tres estuvieron corriendo por el pueblo, hasta dar a una calle sin salida, las personas que estaban atrás se detuvieron con antorchas en las manos y los miraron con cara de repugnancia. Zackarias observo a las personas con antorchas, sintió un poco de miedo, puesto era la primera vez que se encontraba en una situación como esta. Sus padres estaban paralizados, ya que no se imaginaban que iba a terminar así. La multitud lentamente fue caminando hacía los padres del chico, y mirándolos les dijeron; -"Son una vergüenza para este pueblo, mejor será terminar con sus vidas, así nosotros podremos vivir tranquilamente sin el miedo a que alguien venga y nos quite lo que nosotros nos ganamos con sudor", al escuchar esto, la multitud grito un; -"¡SI!". Y un ciudadano, valiente, se acerco a los dos bandidos con un cuchillo bien afilado, y mirandolos fijamente les dijo; "Este es su fin". Los padres de Zack miraron al chico por última vez y le dijeron; -"Conviértete en alguien fuerte y mata a todos estos ciudadanos por lo que harán en este momento". y con una última cara de furia, los padres de Zack quedaron tirados en el suelo tras ser acuchillado. Los de la ciudad miraron a Zack y dijieron; -"Matemos también al chico, en el futuro será un peligro, con tales padres, ¿Quién sabe lo que puede llegar a ser ese chico?". La ciudad grito; -"Hagamos lo". y se acercaron lentamente a Zackarias, el chico asustado dijo; -"Este es mi fin". En ese momento una persona extraña apareció y de un abrir y cerrar de ojos, Zack vio como todos los ciudadanos caían en el piso desangrándose. En ese momento, el niño vio a una persona de ojos rojos, color sangre, y dos colmillos afilados que sobresalían de su boca. Asustado Zack dijo; -"¿Qu-qui-quién eres tu?". A lo que el hombre le respondió; -"¿Yo?, yo soy un vampiro chico". Zack dijo; -"¿Un vampiro?, de verdad existen?". El hombre respondió; -"Por su puesto chico, mi nombre es Jack". Zack miro al hombre de arriba a abajo y se dijo a sí mismo que creería en el, puesto que siempre creyó en la existencia de otros seres en el mundo, y dijo; -"Mi nombre es Zack, mucho gusto". El vampiro lo miró y le dijo; -"El gusto es mio, dime chico, ¿Tienes a dónde ir?". Zack, mirándolo a los ojos, le contestó; -"Pues, mis padres acaban de morir, así que no, no tengo a donde ir". El vampiro se sorprendió por la frialdad con la que Zack dijo que sus padres habían muerto y le dijo; -"¿No sientes pena por ellos?". El chico miro al vampiro a los ojos, y con la misma frialdad de antes dijo; "No, no siento pena por ellos, ellos nunca me demostraron afecto a mi, por lo cual nunca llegue a quererlos". El vampiro lo miro, y tras soltar una pequeña risa dijo; "¡Ven conmigo Zack, ven y yo te cuidaré!" El chico esbozó una sonrisa y dijo; -"Esta bien, iré contigo".
Desde ese día, Zack y Jack se hicieron grandes amigos, compartieron muchas cosas, y Jack le enseño a Zack mucho de los vampiros, es más, Zack le pidió a Jack si podía convertirle en vampiro a el, pero Jack dijo; -"A su debido tiempo te convertiré, por ahora, disfruta el regalo de la vida".
Y así pasaron los años, y ellos iban por allí cuidándose uno al otro, aunque Jack cuidaba más a Zack, pues Jack era más fuerte gracias al echo de ser vampiro. Cuando Zack cumplió 15 años, Jack le felicitó y le dijo; -"Zack, creo que es el momento, de convertirte en vampiro. Pedo debo advertirte, si te convierto en vampiro, yo me tendré que ir, y no volveré, te dejaré a por tu cuenta, fue muy bueno el tiempo que compartí contigo, pero creo que si eres un vampiro, podrás valerte por ti mismo, yo confío en ti". Zackarias lo miró atentamente y le dijo tras esbozar una sonrisa; -"Sabes que no quiero separarme de ti, pues eres como un padre, no, eres como un hermano para mi. Pero si tu confías en mi y crees que estoy listo para ser vampiro, pues aceptaré eso ya que yo quiero ser vampiro". Jack lo miro a la cara con orgullo y le dijo; -"Gracias por acompañarme chico, este es el fin de nuestro viaje, ahora tendrás que seguir tu propio viaje, tu solo". Zack le sonrió y asintió con la cabeza.
Luego de eso, lo único que Zack recuerda es que despertó acostado en un árbol y a su alrededor no había nadie más que el, estaba completamente solo.
Desde ese día, la historia de Zackarias como un vampiro, comenzó y así siguió viviendo su vida con la meta que se propuso a si mismo, hacer que Jack estuviera orgulloso de el.

Pertenencias: Solo su ropa, una camisa negra, con una chaqueta color blanca, unos pantalones cortos color negro y un cinto.


Última edición por Zackarias el Vie Mar 30, 2012 10:37 pm, editado 2 veces
Zackarias
Zackarias
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012

https://tvd-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Zackarias. Empty Re: Ficha de Zackarias.

Mensaje por Ceci Vie Mar 30, 2012 5:14 pm

Ficha Válida, inicias en nivel I.
Ceci
Ceci

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.