The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8)

3 participantes

Ir abajo

Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8) Empty Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8)

Mensaje por La Abuela Dom Abr 01, 2012 3:00 am

- Tipo de Pantallazo en el título: Descubrimiento del famoso secreto

*Motivo o razón para encontrarse en el lugar (ON ROL): Pues, Vladimir nos invitó a cenar a y a Maka, Christopher. Con la intención de tomar nuestra sangre, Al Chirstofer darse cuenta de las intenciones de Vladimir, decide defendernos en nombre de los 2.

*Personas involucradas:
*Maka Albarn (!!AngeitaAaA!!)
* Christopher Andrew Ipswich (antony12latino)
*Vladimir Lioncourt (MIGUELWING-Ban)

*Pantallazo:
Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8) Diapositiva1
Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8) Diapositiva6

P.D:
1. - Perdón por no editar los pantas, y dejar que se vean cosas en OFF, pero me dio pereza.
2. - Le pelea completa fueron 6 pantas, subí los más relativos, de ser necesario, subiré los demás.

*Link a las fichas de las personas involucradas:

Maka Albarn.
https://tvd-rol.activoforo.com/t42-en-cualquier-momento-regresamos-a-viejos-vicios

Christopher Andrew Ipswich
https://tvd-rol.activoforo.com/t38-oregistro-civil-christopher-ipswich

Vladimir Lioncourt

https://tvd-rol.activoforo.com/t21-ic-ficha-de-vladimir-lawliet

La Abuela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8) Empty Re: Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8)

Mensaje por Christopher Ipswich Dom Abr 01, 2012 3:13 am

Si me permiten aclarar. El secreto de los brujos fue revelado durante el combate. Miguel no murió sólo entablé una conversación seria con él.

¿Cómo supe las intenciones de él? Estando con el híbrido (Nestor) sospechó en un principio que no podía leer mi mente (Tenía un conjuro) y de igual forma Miguel, Miguel y Nestor se pusieron a pelear ahí con fuerzas vampíricas y todo eso.. obvio lo vi... vi a Miguel alimentarse y a Nestor casi igual... y cuando se me dio la oportunidad era matar o morir. A la final supe de las consecuencias de si lo mataba y lo dejé vivo.
Christopher Ipswich
Christopher Ipswich

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8) Empty Re: Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8)

Mensaje por Ceci Lun Abr 02, 2012 1:16 am

Por mi parte, válido, sabes el secreto, pero me gustaría ver ese panta en el que el brujo descubre las intenciones del vampiro.
Ceci
Ceci

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8) Empty Re: Ya No Cenaste Hoy Miguel, No, no, Estas A dietaaa (8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.