The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso.

3 participantes

Ir abajo

No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso. Empty No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso.

Mensaje por Sabrina. Mar Abr 10, 2012 2:08 am

ya se que el rol no es igual a la serie, pero me parece raro ver que existan HIBRIDOS en el rol, cuando se estipula en la serie y en el libro que los hibridos son creados a base de la sangre de la doppleganger, entiendo que no hay en el rol, pero en si deberia haber pautas para crear hibridos puesto que cualquier hibrido tiene gran ventaja sobre un licantropo e vampiros puesto que pueden transformarse cuando deseen y pueden caminar bajo el sol, mi sugerencia es de colocar a un NPC o algo que tome el rol de Doppleganger (como Elena Gilbert) para que siga el trama de la transformacion de licantropo a hibrido como en la serie, no se si en el libro sea igual, decidme si me equivoco o si no tiene sentido lo que digo.


Otra cosa era de colocar razones de muertes, yo digo que las razones de: Me ataco, Me miro feo, Me insulto, etc, no deberian ser razones validas para una muerte, mire ahi una muerte que me intrigo mucho que era de una tia que mato a un tipo por que le apunto un rifle... Dejar inconciente a alguien ESTA BIEN, pero MATARLE? me parece algo extremo.
Thank you
Sabrina.
Sabrina.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso. Empty Re: No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso.

Mensaje por Ludmila Noya Mar Abr 10, 2012 9:26 am

Para comentar, no enojada, claro... siendo seguidora de kitsune comienzo a tener los rasgos físicos de uno y hasta un poco de su personalidad, puesto que estuve en la DO y fui obligada a tomar sangre de un humano y a matar a mi padre, se me viene esa personalidad de "odiar humanos" aunque yo misma sea uno, y no lo cuento como eso on.

Y di mi nombre, perra. x'D.
Ludmila Noya
Ludmila Noya

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso. Empty Re: No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso.

Mensaje por Christopher Ipswich Mar Abr 10, 2012 11:48 am

Ludmila Noya escribió:Para comentar, no enojada, claro... siendo seguidora de kitsune comienzo a tener los rasgos físicos de uno y hasta un poco de su personalidad, puesto que estuve en la DO y fui obligada a tomar sangre de un humano y a matar a mi padre, se me viene esa personalidad de "odiar humanos" aunque yo misma sea uno, y no lo cuento como eso on.

Y di mi nombre, perra. x'D.

Tu misma lo dijiste poseees rasgos físicos, pero no mentales. La personalidad y la forma de pensar son formas completamente diferentes, chequeate a ver cuál posees
Christopher Ipswich
Christopher Ipswich

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso. Empty Re: No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso.

Mensaje por Sabrina. Mar Abr 10, 2012 4:52 pm

Ludmila Noya escribió:Para comentar, no enojada, claro... siendo seguidora de kitsune comienzo a tener los rasgos físicos de uno y hasta un poco de su personalidad, puesto que estuve en la DO y fui obligada a tomar sangre de un humano y a matar a mi padre, se me viene esa personalidad de "odiar humanos" aunque yo misma sea uno, y no lo cuento como eso on.

Y di mi nombre, perra. x'D.
no queria apuntar dedos sin pedirte permiso, no sabia si te molestaria xd
Sabrina.
Sabrina.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso. Empty Re: No sabia donde ponerlo, por que no hay sugerencias ni nada de eso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.