The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Jona

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Jona Empty Ficha de Jona

Mensaje por Jona Sáb Mar 24, 2012 9:50 pm

Ficha de Jona Okami1
JONATHAN
¿Yo? / Hmmm... / Curioso...



Datos Básicos


Nombre OFF ROL (Keko): JonatheKrawk
Apodos: Jona
Edad: Aparenta 15-16
Fecha de Nacimiento: 27/08
Raza: Kitsune
Aquelarre/Manada: -
Ocupación: Distintos empleos, siempre rotando, hacerle la vida imposible a las personas y aparenta ser un estudiante
Lugar de residencia actual: Dimensión Oscura y Mystic Falls
Link a Cuenta Bancaria:
Nivel: VI



Características Físicas


Foto:

Ficha de Jona Fox_Boy
Ficha de Jona Kitsuneuc


[/center]

Características de la Personalidad


Descripción psicológica: Complicado, gracioso, divertido, inmaduro, infantil, rencoroso, misterioso, cautivador
Virtudes: y Defectos Es muy amoroso, pero enamoradizo y complicado. Es muy celoso y sobreprotector, sin olvidar que es muy vanidoso
Gustos y Disgustos: Odia la infidelidad, adora estudiar las artes marciales humanas y usar sus poderes para asustar a la gente
Miedos o fobias: Perder a su pareja
Manías: Es vanidoso y tiende a preguntar mucho, muy inmaduro de vez en cuando



Historia


Historia:
¿Qué te puedo contar sobre mi? Soy un "simple" demonio de otra dimensión, y estoy aquí para hacerte la vida imposible Wink ¿Miedo verdad? mi amada lo ve como algo tierno, pues aunque lo paresca no soy de esos que parece que en cuanto te vea te asesinará. Todo bien ¿Ok? pero cabreame y fin de tu existencia. Nací hace unos años, en un lugar cuyo cielo era de un rojo muy atractivo, regido por varias autoridades monarquistas, la dimensión oscura, con algunos esclavos humanos que me atendían... Mi padre, bueno... mi madre... ehmm digamos que no sé nada de ellos, simplemente sé que nací por ellos, pero ni idea de quienes sean, mi mentor, Shinichi, quien me crío parece... o eso me a hecho creer, me entrenó y me preparó, me dijo que yo era el principio de una nueva generación y que el nuevo legado de un kitsune azotaría los suelos del mundo humano ¿Qué significa? Pues ni idea, solo sé que adoro estos dones que se me han otorgado, y amo a mi prometida, que desde bebés hemos estado juntos y practicamente inseparables...

Pertenencias: Un collar gemelo cuya segunda parte es poseída por su prometida, escrituras de varias casas, billetera con ID's falsos pero registrados como reales y licencia, tarjetas falsas pero registradas como oficiales y dinero. Un anillo de compromiso y unas gafas de sol curiosas, pañuelos de distintos colores y vendas que utiliza a veces en las manos.

Ficha de Jona Kitsune___Fox_boy_by_Naughty_kittykitty

Shinichi, mi mentor


Última edición por Jona el Mar Abr 03, 2012 9:36 pm, editado 3 veces
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jona Empty Re: Ficha de Jona

Mensaje por SoldadoVulturi Sáb Mar 24, 2012 10:05 pm

Valida mi amore
SoldadoVulturi
SoldadoVulturi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimension Oscura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.