The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Rol

Ir abajo

Sistema de Rol Empty Sistema de Rol

Mensaje por Jona Sáb Mar 24, 2012 7:16 pm

Inicio al rol
Se comenzará de humano, deberás rolear tu vida, socializar, hacer amigos y si tienes suerte alguien te tomará en el bando de vampiro, bruj@ o licántropo (PROHIBIDISIMO ANDAR PIDIENDO QUE TE MUERDAN O TE CAMBIEN).

Desafortunadamente conoces completamente la existencia de cualquier otra raza por lo que para ti la vida es toda normal y no podrás saber si alguien es vampiro, licántropo o bruja a menos que este te revele el secreto o lo descubras (De forma válida y coherente, por favor)

Las acciones serán de un mínimo de tres palabras y cada monosílaba contará por la mitad de una palabra se podrán usar asteriscos o guiones para esto.

Los ataques de la misma manera que las acciones constarán del mismo número de palabras y mismas condiciones, se podrá utilizar rayos y corazones además de lo ya mencionado UNICAMENTE PARA ATAQUES

Para pensamientos


Los pensamientos se realizarán de la siguiente manera:
*P; Lo que se piensa…
*P; Este chico si que es raro
*P; Que linda se ve ella

Esto también podrá aplicarse a otras acciones de dialogo tales como los susurros, murmuros o gritos
*S; = Susurros
*P; = Pensamientos
*G; = Gritos
*M; = Murmuros

Para evitar cualquier "confusión" podemos susurrar con la acción directa de Habbo 'Susurrar' A MENOS que haya un personaje vampiro o licántropo cercano ya que ellos, debido a sus instintos podrán escuchar tus susurros, así que si hay uno presente utilizar el sistema de: " *S; " de lo contrario son libres de susurrar por el keko

Bajo ninguna circunstancia los humanos podrán saber que piensan los personajes ya que estarían completamente contra el rol (Los vampiros son capaces de hacerlo, y los lobos solo entre sí)

Acerca de Evasión

La evasión es muy simple y sigue las características de las acciones (Regla de 3 palabras).
Para evadir es necesario rolear que se evade, no basta solo con mover el keko dando un click. Ejemplo:

*Personaje 1; *Dirijo un puñetazo a tu cara
*Personaje 2; *Me muevo de lado velozmente para evadir
*Personaje 1; *Lanzo una patada lateral hacia ti
*Personaje 2; *Doy un golpe con la palma, bloqueando la patada
*Personaje 1; *Intento impactarte con mi cabeza
*Personaje 2; *Lanzo una patada para bloquear tu cabezaso

Si se cometen dos errores ortográficos durante la acción efectuada, esta quedará anulada


Transformaciones y converciones
Los licántropos, para gozar de todos sus beneficios deberán transformarse en su forma lupina, el roleo es el siguiente:
*De mi cuerpo brota un pelaje (color)*
*Me tiro al suelo, apoyandome sobre mis manos*
*Mi cuerpo comienza a tomar la forma de un lobo
*Mis garras y colmillos, crecen afiladas*

Y en caso de querer convertir a un humano en licántropo (Solo a partir del nivel V) se utilizará el siguiente roleo y es forzoso entrar en fase o bien, estar transformado para realizarlo:

*Muerdo su hombro con fuerza*
*Noto que comienza a sangrar*
*Mi saliva comienza a correr hacia su herida*
*La saliva se introduce por tu herida, esparciéndose a través de tu sangre*

En caso de los vampiros:

*Muerdo (una zona de tu cuerpo) con mis afilados colmillos*
*Mi herida comienza a sangrar*
*Le doy de beber mi sangre al humano*
*EL humano cae inconsciente, mientras mi sangre comienza a esparcirse por su cuerpo*

Al despertar la víctima tendrá un plazo de 24 Horas para beber sangre humana, de lo contrario morirá.
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.