The Vampire Diaries Rol
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Mensaje por Jona Sáb Mar 24, 2012 7:42 pm

Una raza que probablemente llegó antes que los humanos a Mystic Falls, han vivido y pasado sus enseñanzas de generación tras generación, con la intención de mantener ocultas ante los ojos humanos y protegerlos de cualquier amenaza que pueda revelar su secreto

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Magia Arcana

Este tipo de magia es la más común y más poderosa entre la comunidad de brujos actual, aunque su coste de energía es muy alto y no todos los brujos pueden aguantar por largo tiempo.


Nivel I [Máximo 1 hechizo]

- Hechizo; Esfera Arcana

El típico hechizo de los brujos. Invocarás una esfera de energía mágica que impactará contra el enemigo, produciéndole grandes daños si es de tu mismo nivel. (Afecta menos a niveles más altos)

- Hechizo; Sueño (Se requiere arena)

Tras murmurar unas palabras y soltar un poco de arena en el aire, podrás hacer dormir a tú víctima durante un minuto, sin forma de que se despierte. (No afecta a niveles mas altos)


Nivel II [Máximo 1 hechizo]

- Conjuro; Dardos Arcanos

Invocarás de las palmas de tus manos, unos dardos de energía pura que impactarán contra el enemigo, produciéndole graves quemaduras mientras sea de tu mismo nivel o uno inferior. (A niveles más altos afecta mucho menos)

- Conjuro; Bola de Fuego

El conjuro más típico de los brujos, la legendaria bola de fuego, dañina, fuerte y muy peligrosa para cualquier vampiro al que se la lances. La bola de fuego causará unas quemaduras graves a cualquiera de tu mismo nivel (A niveles mas altos que tú no quema tanto)


Nivel III [Máximo 2 hechizos]

- Empujón Mental [Habilidad Automática]

Podrás empujar y mover objetos con tu mente de forma automática (no cuenta como hechizo), pero tampoco cosas pesadas como pianos o coches, sino objetos pequeños o medianos.

- Conjuro; Escudo mental

Gracias a éste Conjuro podrás mantener un "escudo mental" sobre cualquier enemigo telepáta y poder defenderse de ataques mentales sí el oponente es de un nivel inferior al tuyo.

- Conjuro: Esfera de Luz (No gasta energía)

Invocarás una pequeña esfera de luz que te seguirá por el aire para iluminarte en los sitios oscuros.

- Conjuro: Ráfaga de Aire

Canalizando tu magia podrás controlar las partículas de viento que estén a tu alrededor, creando ráfagas algo fuertes para poder empujar a tu enemigo o lanzarlo hacia atrás (mientras sean de tu mismo nivel)


Nivel IV [Máximo 2 hechizos]

- Conjuro; Exhalar Fuego

Podrás inspirar y exhalar una potente llama de fuego a través de tu boca. La llama podrá alcanzar hasta 3 metros de longitud (tres cuadros en línea recta) y quemará profundamente a cualquier enemigo.

- Conjuro; Enzarzar

Del suelo surgen unas zarzas que apresan al enemigo evitandole escapar. Estas tienen unas espinas y el enemigo recibira daños leves si intenta escapar si es de tu mismo nivel (Niveles superiores podrán zafarse)

- Conjuro; Relámpago

Podrás invocar electricidad desde tu mano y expulsarla hacia el enemigo en forma de rayo causandole graves quemaduras internas y en el organismo si es de tu mismo nivel.


Nivel V [Máximo 3 hechizos]

- Conjuro; Anular Sonido (No gasta energía)

Con solo unas sencillas palabras, podrás impedir que cualquier oiga o escuche algún sonido de la zona en la que estés, así podrás hablar tranquilamente en una habitación sin que nadie te oiga.

- Maleficio; Enfermedad

Podrás infectar a una víctima con alguna enfermedad (incluso mortal) y dañina para su organismo, dejándolo con dicha enfermedad para siempre a no ser que sea curado.

Nivel VI [Máximo 3 hechizos]

Nivel VII [Máximo 3 hechizos]

Nivel VIII [Máximo 4 hechizos]

Nivel XI [Máximo 5 hechizos]

- Conjuro; Torbellino de fuego

Podrás crear un torbellino de fuego sobre el enemigo, haciendo qué éste no pueda moverse del cuadro donde esté y causandole graves quemadura (puede evadirlo si se mueve justo cuando haces el conjuro).

- Ritual: Protección Mágica

Con un pequeño ritual, puedes crear un escudo arcano que proteja toda la zona (como una casa a lo sumo) de cualquier criatura sobrenatural, ya sean; vampiros o licántropos.


Nivel X [Máximo 6 hechizos]

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