The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El nacho" Axel Records (Segundo disco de rap)

2 participantes

Ir abajo

"El nacho" Axel Records (Segundo disco de rap) Empty "El nacho" Axel Records (Segundo disco de rap)

Mensaje por Flow Rap Lun Mar 26, 2012 6:52 pm

Canción compuesta por mí :

Flow Rap , Axel records ... já já , y esto va así .

Yo soy el nacho aqui me presento , con mi rap a toda la argentina represento . En un pueblo nacidos , en un barrio pobre se lloraba por los amigos caidos en tiroteos con la policia, yo tenia que drogarme y no veia lo mal que me hacia . Una luz en el cielo apareció se llamaba el rap y mi deseo concedio . Tube que drogarme pa' escapar de la realidad , en la calle tiroteos habia tanta crueldad . Ahora soy el chico nuevo de todo el lugar , mi sueño es subir a un escenario y triunfar . Yo tengo un sueño y lo cumpliré , si te pones en mi camino tio juro que arrazare . Y ahora soy el chico nuevo de toda la ciudad , me fui del pueblo con toda la crueldad -8- (Escribillo x2) Llego desde abajo para hacer historia , si vienes a criticarme mejor vete ESCORIA. Y ahora soy el chico nuevo de toda la ciudad , me fui del pueblo con toda la crueldad -8- yahh , "el nacho" Axel records paah.











Flow Rap
Flow Rap

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

"El nacho" Axel Records (Segundo disco de rap) Empty Re: "El nacho" Axel Records (Segundo disco de rap)

Mensaje por Jona Lun Mar 26, 2012 7:27 pm

+$800

Pero ni loco lo compro
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.