The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo importante, se debe debatir el tema creo

2 participantes

Ir abajo

Algo importante, se debe debatir el tema creo Empty Algo importante, se debe debatir el tema creo

Mensaje por Enzo108 Lun Mar 26, 2012 10:29 pm

Bien según tengo entendido aylen, no sé exactamente como es su keko, vio a Miguelwing, levantando un auto con fuerza vampirica, revelando la existencia de los mismos o insinuando algo, yo les leí la mente, claro ellas no nos lo dijeron porque decía que "Los vampiros no podíamos leer mentes" bueno luego en otra sala nos revelan lo que saben

Algo importante, se debe debatir el tema creo Sinttulojoo

Algo importante, se debe debatir el tema creo 10439161

Enzo108

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo importante, se debe debatir el tema creo Empty Re: Algo importante, se debe debatir el tema creo

Mensaje por Jona Mar Mar 27, 2012 6:42 pm

Nivel I:

- Leer mente .[Habilidad Automática]
Podrás leer la mente de cualquier mortal, sabiendo exactamente que es lo que piensa e incluso como actuará según contestes una cosa u otra.

Cito Las habilidades vampíricas, si has leído su mente, pero por otra parte "Pantallazo de evidencia o descubrimiento del secreto" si las chicas no son asesinadas para evitar divulgar el secreto, y siguen vivas será inválido hasta que no presenten pantallazo de que vieron a Miguel levantando el auto. No por nada existe esta sección
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.