The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ironía... Maka Albarn.

2 participantes

Ir abajo

Ironía... Maka Albarn. Empty Ironía... Maka Albarn.

Mensaje por La Abuela Miér Abr 04, 2012 4:15 pm

Nombre Completo del Personaje:
Maka Albarn.


Genial..Jé…/ Idiota/ Vete a la mierda.

Datos Básicos


Nombre OFF ROL (Keko): !!AngelitaAaA!!
Apodos: Neko.
Edad: 15
Fecha de Nacimiento: 2 De Junio.
Raza: Vampira
Aquelarre/Manada:
Ocupación: Estudiante, y Reportera del diario de Mystic Falls.
Lugar de residencia actual: Mystic Falls, Estados Unidos de América.
Link a Cuenta Bancaria: Cuenta Bancaria.
Link a Trasformación: Trasformación.
Nivel:



Características Físicas


Foto:



Ironía... Maka Albarn. Yuki-Cross-vampire-knight-and-twilight-16504670-600-467


Características de la Personalidad


Descripción psicológica: Maka, actúa según vea conveniente la situación.
Virtudes: y Defectos: Entre sus virtud destacan la honestidad, la valentía, la esperanza, y la fe, adora la soledad total, y disfruta rara vez la compañía de las personas entre sus defectos se pude destacar que es algo obstinada e intolerante.
Gustos y Disgustos: Maka tiene unos gustos bastante raros, adora el arte, detesta la hipocresía al mismo tiempo odia a la gente ridícula y que teme decir la verdad...
Miedos o fobias: Maka no posee ninguna fobia conocida.
Manías: Por lo general, tiende a tener la manía de dibujar en cualquier lugar donde tenga la oportunidad..


Historia:


Historia: Maka, nació el 2 de junio 1996, sus padres eran una pareja bohemia, su madre, murió al ella tener solo 6 años, fue criada por su padre, el cual entro en una depresión al morir su madre, por lo que Maka, empezó a cuidarse sola desde esa edad, siendo a esa poca edad auto suficiente, toda su vida, Maka detesto a su padre profundamente, por lo que solo vive con el, por obligación, y además de no tener donde vivir.... Hasta ahora va a la escuela local, y intenta ganar dinero de cualquier forma, actualmente Maka, fue contratada por un diario del lugar, y al estar casada, en que le dijeran, que era una rubia tonta, decidió teñir su cabello a un color marrón.

[i] “Estos últimos meses… Han sido una locura… Todo empezó cuando descubrí… Que existen los brujos… Y los vampiros… Después de años… Escondida tratando de sobrevivir, afronte las cosas, y me vi cara a cara junto a dos vampiros… No… Entendía muy bien que pasaba, fui muy imprudente… Lo que me costó… Nada más y nada menos, que mi forma de vivir, ahora, soy un vampiro… Quien lo diría… La ironía… Y todo lo demás, recae en ese momento…Quizás, era mejor que hubiese muerto… Pero… Quien sabe…Quizás, este era mi destino.”

Pertenencias:
Lleva una mochila colgada de su espalda, dentro de esta, hay varios lápices, y lápices y un bloc de dibujo de espiral, además de su billetera con 70 dolares, también posee una cámara fotográfica.

La Abuela

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ironía... Maka Albarn. Empty Re: Ironía... Maka Albarn.

Mensaje por Ceci Jue Abr 05, 2012 3:36 pm

Válida.
Ceci
Ceci

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.