The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de dwayne forge

Ir abajo

Ficha de dwayne forge Empty Ficha de dwayne forge

Mensaje por Wadafac Lun Ago 20, 2012 5:29 pm

Dwayne forge
El mal funciona bien por que el bien funciona mal



Datos Básicos


Nombre OFF ROL (Keko):Wadafac
Apodos: No
Edad:40
Fecha de Nacimiento: 17 /10/1972
Raza: humano.
Aquelarre/Manada: No
Ocupación: Pescador
Lugar de residencia actual: Mystic falls
Link a Cuenta Bancaria:
Nivel: 0


Características Físicas


Foto:
Ficha de dwayne forge 37812-14-death-note-megapost

Características de la Personalidad


Descripción psicológica: Pasifico,con miedo,no muy irritable
Virtudes: y Defectos : Lo bueno:Se defenderme,Lo malo:Soy muy ingenuo
Gustos y Disgustos: Me gusta la naturaleza y los animales,no me gusta la gente que se aprovecha de los demas
Miedos o fobias: las arañas
Manías: Comerme las uñas cuando estoy nervioso



Historia


Historia: Dwayne nacio en la granja de sus padres en 1972,en una situacion econonomica no muy buena,a los 20 años Dwayne decidio civilizarse y marcharse de la granja,para trabajar y enviarle lo que ganara a sus padres,Sin embargo dwayne no tuvo mucha suerte en ninguna parte,paso la mayoria de su vida en la ciudad haciendo estafas que casi nunca salian bien,a los 35 años dwayne fue arrestado por robarle a un pobre viejo que cayo en una de sus estafas,al quedar libre despues de cumplir la condena de 3 meses,dwayne se dedico a robar pero de otra forma,Asalto al banco y luego a una casa de una familia rica,dwayne fue arrestado por segunda vez con una condena de 7 años,El y su compañero de celda se escaparon a travez de las cloacas,Durante 4 años dwayne se dedico a viajar por el mundo,Hasta que..a los 40 años se encontro con un exotico lugar..Mystic falls
Pertenencias: Collar de perlas.

Wadafac

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.