The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte de: Vladimir

2 participantes

Ir abajo

Muerte de: Vladimir  Empty Muerte de: Vladimir

Mensaje por Christopher Ipswich Mar Abr 03, 2012 11:32 pm

*Motivo o razón (ON ROL):Los motivos vienen desde hace tiempo, cuando Vladimir (Miguel) intentó succionarme la sangre y quizás matarme a mi y a Angelitha, de cualquier forma su destino ya estaba escrito. Constantes amenazas contra mi clan y la amenaza de muerte de una humana inocente que debía ser protegida por mi. El destino después de ésta muerte influirá en el dolor y la ira de los Vampiros.
*Personas involucradas:
- Vladimir Ezequiel Lawliet (Muerto)
- Jona (Testigo)
- James Ipswich (Testigo)
- Desmond Ipswich (Testigo)
- Christopher Ipswich (Asesino)


*Pantallazo:
Muerte de: Vladimir  Sdeadm

*Link a las fichas de las personas involucradas:


- Vladimir Ezequiel Lawliet (Muerto)
- Jona (Testigo)
- James Ipswich (Testigo)
- Desmond Ipswich (Testigo)
- Christopher Ipswich (Asesino)
Christopher Ipswich
Christopher Ipswich

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Muerte de: Vladimir  Empty Re: Muerte de: Vladimir

Mensaje por Vladimir Lioncourt Mar Abr 03, 2012 11:50 pm

Yo díria , como el mismo portador de la muerte que el panta lo aclara mucho podría decirse que los testigos , supuestamente son validos pero si vemos un punto de vista todos te ayudan atí , ya que son de tú parte los amigos ( James Ipswich y Desmon ) Esos mismos , son los que me asesinaron junto atí y por lo mismo de el [ OFF ] cuando recien veo el panta cuando dijiste que la llamarada se expande por mi cuerpo , es cuando estoy [ OFF ] Aparte de que el pantallazo no aclara mucho y las pruebas ( Motivos son ilogicas ) Yo no te toque , simplemente que quería ver que eras por eso te interrogue de una forma ON , diciendote si quieres ir a la mansión LIONCOURT , simplemente para decir on rol , que podrías ser una presa humana cuando lo rolee bien pensandolo ( Puede aclararse , ya que angelita ella misma vio como tú te revelaste contra ella ) Que no dice en las razas que no hay que revelarnos ¿? , osea tú solo te revelaste yo sedí a defenderme cuando me quisiste matar eso es otra cosa claro , supongo yo que el panta los ADMINISTRADORES , lo veran y tomaran su punto porque la mayoria de estos ( Testigos ) Andan de tú parte menos Jonathe.

RE ; Miren este pantallazo que aclara cuando el mismo asesino de mi muerte , pues aclara unas cosas resientes que vinieron porque lógicamente , nunca ninguno roleo sobre la llamarada como la sacaba que tenía la llamarada lo unico que explico esque estaba levantado en el aire y sacando llamaradas en su boca , como las saca explico yo.


Muerte de: Vladimir  Scaled.php?server=256&filename=manes

Pueden ver y pensar , sobre este pantallazo sobre aclara una conversación , que se vino a la mente por mi supuesta muerte con mas personas por un simple deseo de rolear..
Vladimir Lioncourt
Vladimir Lioncourt

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.