The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte ROXUM

+3
Desmond.
Roxum
T1nch0
7 participantes

Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Muerte ROXUM

Mensaje por T1nch0 Mar Mar 27, 2012 9:11 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img43/9232/pantallazo35.png

Muerte ROXUM Pantallazo35

Bueno todo sucedio hace tiempo.. me entere de los magos entonces estos estuvieron un conmigo desmayado y simplemente me libre de ellos.. Entonces roxum me habia implantado una enfermedad y luego me la quito.. Entonces ya realmente enojado con los magos y sabiendo que tarde o temprano vendrian a por mi por saber de ellos le conte a un amigo en on rol ( enzo ) y simplemente fui a la carga a por roxum.. Uno de los magos..

Simplemente sabia que no podia transformarme involuntariamente asique espere hasta ver este y ganando esa sensacion de luchar por la vida me transforme y fui a la carga por el.


OCC: Creeo que es claro que a pesar de que mueva la cabeza el cuello no se puede mover del lugar a menos que se agache o se mueva a un lado, ademas de lo dificil que es evadir unas zarpas de lobo.

T1nch0

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Re: Muerte ROXUM

Mensaje por Roxum Mar Mar 27, 2012 9:13 pm

Te invito que leas esto https://tvd-rol.activoforo.com/t27-licantropos NO TE PUEDES TRANSFORMAR VOLUNTARIAMENTE.

Roxum

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Re: Muerte ROXUM

Mensaje por Desmond. Mar Mar 27, 2012 9:17 pm

Jajajajajajajajaja ! No digas mentiras Tincho, te transformaste apenas al verlo (Cuando te puedes transformar por voluntad solo luego de nivel II) , pues eso es Mg, sabias que te atacaría OCC pero no Ic, Y creo que de rasgarle el cuello, no fue. El te dio un relámpago amortiguando el zarpaso y mandándote hacia atrás.

Muerte ROXUM Kidding-me-template

(Yo estaba en el lugar mirando OCC)

Desmond.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Re: Muerte ROXUM

Mensaje por Jona Mar Mar 27, 2012 9:20 pm

El muerto es el licántropo, estando en el aire no podrá evadir y en dirección al bruj@ el relampago facilmente atraviesa su pecho, además el relámpago impactó antes que la zarpa.
Esa sensación de vivir es cuando estás en peligro de muerte (que te estén atacando)o sumamente enojado y es lo que necesitas para transformarte
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Re: Muerte ROXUM

Mensaje por Roxum Mar Mar 27, 2012 9:35 pm

Motivos: Atacar a Desmond, un miembro del Clan de Ipswich.

Roxum

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Re: Muerte ROXUM

Mensaje por Christopher Ipswich Mar Mar 27, 2012 10:48 pm

Si puedo dar opinión. tincho jamás se enteró de lo que somos. Sí de lo que hacemos pero no de lo que somos ya que no posee los conocimientos sobre los brujos, ya que nos creen ''extintos'' y sólo los grandes licántropos, kitsunes y vampiros conocen nuestra historia. Sin embargo aún se desconoce que hay magos ''existiendo''
Christopher Ipswich
Christopher Ipswich

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Re: Muerte ROXUM

Mensaje por Ceci Vie Mar 30, 2012 2:40 pm

Estoy de acuerdo con Jonathan, el licántropo muere por culpa del rayo, dudo mucho que en un salto pueda volar en múltiples direcciones.
Ceci
Ceci

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Re: Muerte ROXUM

Mensaje por Eric. Miér Abr 04, 2012 11:06 am

Realmente si nos fijamos bien... Roxum tubo un fallo , un error en la ortografía, ya que al intentar decir " Introduzco" Dijo, "Introduzo" , Al igual que tincho, también tubo bastantes errores ortográficos. Si pudiera dar mi punto de vista , seria este, y yo diría, que Ambas muertes son inválidas.
Eric.
Eric.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Localización : Mistyc Falls.

Volver arriba Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Re: Muerte ROXUM

Mensaje por Jona Miér Abr 04, 2012 12:42 pm

Eric, te invito a leer el sistema de rol e informarte antes de dar tu opinión Wink
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Muerte ROXUM Empty Re: Muerte ROXUM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.