The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

→Trama: La Elección

Ir abajo

→Trama: La Elección Empty →Trama: La Elección

Mensaje por Jona Lun Abr 02, 2012 2:05 am

Capítulo Uno; La Búsqueda

Todos pensarían que este sería un día como cualquiera, soleado, un tanto caluroso y con un precioso clima. La verdad es que este no sería uno de esos...

Como siempre, yo aparecí en Mystic Falls, buscando como fastidiar o bromear con un humano, mis dos aprendices estaban por ahí dispersos, y yo solo esperaba a que alguno cometiera una estupidez que les cosara la vida.. Claro ese es otro tema... Retomemos:

Era un día soleado, no como cualquier otro pues... yo lo ví, lo ví materializarse, aparecer y alterar todo orden natural de las cosas. Shinichi, mi mentor, estaba por fín libre y su sueño de comenzar con un Cataclismo no se vería frustrado esta vez. Estaba claro, el equilibrio demandaba 4 Kitsune, no más, no menos o este equilibrio se rompería.


Spoiler:
(Materialización de Shinichi o Aparición)

La paz del bosque de Mystic Falls, junto con su pureza y tranquilidad habían sido alteradas, Shinichi claramente estaba obviando su presencia. Sus objetivos nunca fueron claros para nosotros, los Kitsune pues el era demasiado ambicioso, egoísta, sádico, y mucho más.

El cielo fue cubierto por nubes, los árboles estaban siendo manipulados, y el agua de la hermosa cascada no se salvó, fue alcanzada por el poder de Shinichi, y perdió toda su pureza.


Spoiler:
(Cascada alterada por Shinichi)

El bosque estaba siendo consumido y corrupto por la energía de Shinichi, y yo estando ahí no hice nada para evitarlo.

Shinichi buscaba, entre tantos a un/a human@ que pudiera servirle para determinada tarea, un servidor, un humano con habilidades sobre naturales, adiestradas por sus maestros, algo así como un pupilo humano, pero cuyo potencial le ayudaría a completar sus caóticos objetivos, que entre ellos, se encontraba la purga de las razas que no pertenecieran a los kitsune. Ya sabía lo que tenía que hacer, debo buscar también, al igual que Shinichi, mi antiguo mentor, un/a seguidor/a human@ que dará origen a mi sucesión, y con eso podría hacerle frente a Shinichi, para volverlo a encerrar.


Spoiler:
(Bosque siendo manipulado por la energía de Shinichi)
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.