The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama ; Dimencion Oscura [Diario De Un Esclavo]

Ir abajo

Trama ; Dimencion  Oscura [Diario De Un Esclavo] Empty Trama ; Dimencion Oscura [Diario De Un Esclavo]

Mensaje por larry1999 Vie Mar 30, 2012 12:11 pm

Título:Esclavo de la Dimensión Oscura, Colton White
Nombre ON:Colton White
Link a Ficha: Lo pongo despues
Link a Cuenta Bancaria:Lo pongo despues


Muy Bien Aqui Comiensa Mi Historia... Si Ud Esta Leyendo Este Diario Puede Que Yo O Este Muerto O Me Hayan Trasformado En Uno De Esos Demonios......


Primer Dia En La Dimencion:



Donde estoy?.. que me han echo?... que hago aqui???? esas son las preguntas que me hice apenas llegue aca....Muy bien les contare desde el principio el ¿como llegue aqui?... Era un dia como cualquier otro caminaba por la calle iba hacia el mercado a comprar unas cosas, no tenia ni idea de que mi vida cambiaría en ese momento, vi un extraño destello de luz.... ese fue mi ultimo recuerdo de la tierra...
al llegar veo un lugar en penumbras y niebla... no se distinguía el cielo de la tierra entonses lo primero que hice fue buscar cualquier otra forma de vida en ese lugar extraño...


Segundo Dia En La Dimencion:

en este lugar he encontrado a un humano... no diré su nombre realmente por que no lo recuerdo pero lo único que se es que ya paso a mejor vida.... al verlo le dije
-que lugar es este?
y el me respondió:
-es la Dimencion Oscura y le dije:
-que es eso? acto seguido de eso el me dijo:
-es un lugar donde somos esclavos
en ese momento bajo algo de arriba de la bruma... era algo raro... tenia orejas de zorro y cola al ver este fenómeno huí lo mas rápido que pude pero me alcanzo en unos segundos y me dio un fuerte golpe en mi nuca.....


Tercer Dia En La Dimencion


Despierto con un terrible dolor en mi nuca.... logre agarrar unas hojas y un bolígrafo y di inicio a este relato de esta dimencion misteriosa para que el mundo se de cuenta que estos demonios en realidad existen y nos miran desde muy lejos...

Cuarto Dia En La Dimencion


En este día eh logrado conocer a otro humano pero este me ha causado muchos problemas pues trato de escapar y me inculpo de haberlo obligado a hacerlo.... me han encerrado en una celda totalmente sola y sin ninguna distracción.... al menos tengo este libro y mi bolígrafo...

Quinto Dia En La Dimencion


En estos últimos días me han estado torturando seguidamente con torturas peores a las chinas pero eh logrado resistirlas y me eh echo mas fuerte... espero que algún día pueda salir de este infierno al que llaman LA DIMENCION OSCURA

Sexto Dia En La Dimencion


En este día me han echo luchar contra otro humano... parece que les gusta ver humanos morir injustamente pero me di cuenta de que eso es lo mismo que hacemos.... me ha tocado luchar con un hombre de familia... fue muy triste para mi tenerlo que matar... pero si no lo hacia moriría yo...




[b]TRANQUILOS QUE MI HISTORIA NO ACAVA AQUI

larry1999

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.