The Vampire Diaries Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo

3 participantes

Ir abajo

Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo Empty Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo

Mensaje por Jona Vie Mar 30, 2012 1:32 am

*Nombre ON ROL:
*Link a Ficha:
*Link a Cuenta Bancaria:

*Contenido:
Nací en... tras mucho tiempo viví en una sociedad engañada por razas...
no pasó mucho despues de que descubrí lo que había de verdad en este mundo pues un día, un destello me llevó a un lugar totalmente distinto a la tierra, fuí esclavo y tras muchos meses de servicio sufrí...
el día de hoy, les narro esto , a través de mi diario, ya que es mi último día y seré puesto en venta para que una persona de grandes recursos en la Dimensión Oscura pague por mi, y le serviré hasta que este me de mi libertad...


- Esto es solo un ejemplo, traten de ampliar su contenido lo mas posible y darle un estilo llamativo -
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo Empty Re: Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo

Mensaje por Jona Vie Mar 30, 2012 1:33 am

Recuerden que a pesar de que tengan un estilo muy "bonito" o llamativo, si el texto no es propiamente leegible o no se entiende bien, les restará puntuación
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo Empty Re: Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo

Mensaje por Christopher Ipswich Vie Mar 30, 2012 1:36 am

En tal caso que por lo menos un brujo (Yo) participe.. seré acogido por un kitsune o Vampiro con esas famosas habilidades y perderé mi magia? o seguiré siendo brujo pero con esos poderes? OO el evento es sólo para humanos sin raza?
Christopher Ipswich
Christopher Ipswich

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo Empty Re: Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo

Mensaje por Jona Vie Mar 30, 2012 9:51 am

En tu caso te llevas el premio ecnonómico, y puedes ser acogido por un kitsune (como fue con Bonnie en el séptimo libro) y el te ayudará a desarrollar tus poderes (es decir que puedas usar algunos de uno o dos niveles mas altos), ayudará a fortalecerte físicamente (sin exagerar, un poco) y con eso un aumento de Stamina, que seguro agradecerás (la capacidad de hacer mas hechizos en tu nivel, sin cansarte tan rápido)
Jona
Jona

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Localización : Dimensión Oscura

Volver arriba Ir abajo

Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo Empty Re: Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo

Mensaje por larry1999 Sáb Mar 31, 2012 2:34 am

aja una pregunta Es necesario ponerle fotos y dibujitos y otras cosas o solo importa la trama???

larry1999

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo Empty Re: Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo

Mensaje por Christopher Ipswich Sáb Mar 31, 2012 11:00 am

larry1999 escribió:aja una pregunta Es necesario ponerle fotos y dibujitos y otras cosas o solo importa la trama???

yo creo que te puedo responder eso.

No es necesario, la trama es lo que importa... aunque también para darle estilo y poner llamativo tu trama puedes acompañarla con algunas imágenes. Smile
Christopher Ipswich
Christopher Ipswich

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo Empty Re: Modelo: Esclavo de la Dimensión Oscura, Nombre Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.